Se desconoce Detalles Sobre hechizos de amor para dominar a un hombre

Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la Madre que me conceda este deseo de estar con____

Es importante que NO pienses en una persona en peculiar, (no es un amarradero, es un ritual para atraer el amor real a nuestras vidas). 

En algunas ocasiones notamos que nuestra pareja se muestra distante, que luego no demuestra su amor como antiguamente y averiguación excusas para salir o verte.

Este ritual se hace con unas hojas de laurel pero sean frescas o secas, lo importante es que sean numeros IMPARES, puedes pedir un deseo en cada hoja.

Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero advertir la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

La noche de Santo Juan  recoge ceniza de la hoguera, si no has ido a una hoguera, combustión algo en tu casa de forma simbólica.

Enciende una vela mientras realizas el ritual. A continuación, escribe en una hoja todo lo cenizo que hay en tu vida y que deseas dejar atrás, y en otra hoja todo lo que deseas conseguir. Posteriormente, lee en voz alta lo que deseas erradicar de tu vida y ignición el papel hechizos de amor para que vuelva arrepentido en la vela.

Voy a divulgar su nombre a cambio de esta petición de traer a___ siempre conmigo, para que sea solo mío y se aleje de____ y de todas las otras mujeres para siempre.

Pide desde la visión de que no obstante está en tu vida, no pidas diciendo El universo interpreta tu citación como una reafirmación de tus carencias o lo que tú crees que son limitaciones.

Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo 3 díVencedor y noches en agua con sal gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa. A posteriori secarlo sin enjuagar).

Para ello, se debe confeccionar una bolsa de seda de color rojo y, dentro de ella, se debe colocar un puñado de granos de pimienta negra, una hoja de laurel y un algodón que perfumará con agua de rosas, tres gotas de su perfume y tres gotas del perfume de su pareja.

En un lugar donde no haya peligro de incendio escribes en la vela roja tu nombre y la enciendes. Di en voz entrada estas palabras:

Concéntrate, búsqueda tu tranquilidad interior y piensa en que todo lo que vas a realizar tendrá resultados positivos.

Desde la decrepitud, griegos, romanos y celtas creían que las fechas cercanas al 14 de febrero eran muy propicias para mover la energía amorosa. Vamos a utilizar la fuerza de los astros y de la magia, para que el amor lo sientas En el interior de ti y te haga atinado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *